lunes, 14 de diciembre de 2009

Park Bom ganadora de la Canción del Mes (Noviembre)


Park Bom del grupo 2NE1 (<3) ha recibido el premio a mejor Canción del Mes de Noviembre

MNET considera a las 2NE1 como ARTISTA DEL AÑO


Mnet ha elegido al grupo femenino de la YG Entertainment 2NE1 como "Artista del Año". Ésto es un gran honor para las 2NE1, que debutaron a principios de año en Mayo con Fire.

El jefe de Mnet.com
금기훈 (Goom Gi Hoon) comenzó, "Este ha sido el año de los grupos femeninos y 2NE1 ha sido siempre un hot topic desde su introducción como el Big Bang." La metodología de Mnet para darle a las 2NE1 el premio al artista del año se basó en los propios rankings musicales comprendidos entre el 1 de Enero y el 10 de Diciembre.

Antes de su debut oficial, 2NE1 participó en la popular campaña de Lollipop con Big Bang. Tuvieron grandes éxitos como Fire, I Don't Care y más recientemente In The Club. Incluso fuera del grupo han tenido éxitos con You and I de Park Bom, Kiss de Sandara Park y Please Don't Go de CL y Minji.


Fuente: mydaily & Traducción: YuKu & Créditos: allkpop.com


(14.12.2009) Me2day de Dara

오늘은 오랜만에 넷이서 연습하는날! 이제 곧 연습실로간다! 두근두근 떨리는 마음으로 이쁘게 연습복차려입은 투애니원의 박모양… 몸이 근질근질!!!씨 야~!^.^

"Hoy es el primer día desde hace tiempo que ensayaré! Pronto iré a la sala de ensayos! Mi corazón late fuerte por mis lindas prendas de Park Mo Yang de 2NE1... Mi cuerpo se siente inquieto!!! Yaa~!^.^"


Traducción by YuKu

(14.12.2009) Me2day de Dara

와쌉?! 몇일전 테디신님의 스투디오가 비엇을때 몰래 가서 찍은사진! 표정만 보면 마치 멋진곡을 쓰는다라신 같지 않아요?ㅋ 하지만 현실은… 피아노도칠줄 모르는 그저상큼하기만한 달옹이라는거ㅋㅋㅋ괜찬아요! 우리에겐 테디오빠가 계시니까!^O^ 완젼 든든! 테디신! 아무데도못…

"Qué pasa?! Esta foto fue tomada secretamente hace un par de días en el estudio de Teddy oppa! Parece esto una buena canción que está escribiendo Dara?ㅋ Pero en realidad... sólo lo suficientemente buena para saber la parte de pianoㅋㅋㅋ ¡Está bien! Teddy oppa ha estado con nosotras!^O^ Terminado! Teddy oppa!"


Traducción by YuKu