miércoles, 10 de marzo de 2010

Sogo, Seibu × Koda Kumi × mercy.





[PRE-DEBUT] PINK PAN’THE’Ra

Minzy cantando en una boda





*las imagenes no son actuales





(10.03.2010) Me2day de Dara

여긴 어디게~요?!우리 회사 식당!!^.^V 저기옆에 벽에서 물이 주르륵~ 흘러요 ~ 이쁘죠?! 밥두 너무너무 맛있구~ 장소도 너무 이뻐서 내가 젤 좋아하는 장소에요ㅋ 운동끝나고 연습끝나고 항상 고고고~!!!


"Dónde es esto? Nuestro restaurante!!^.^V Al lado, podeis ver el agua en el cristal~ flotando ~ Bonito?! Y la comida es muy muy rica~ Además, el lugar con gelatina que me gusta es super bonitoㅋ El ejercicio está acabado y la práctica está acabada y esto es siempre vamos vamos vamos~!!!"





Traducción by YuKu






(10.03.2010) Me2day de Dara

폰에 새로운 기능을 찾았어요!^.^ 그래서 내가 좋아하는것들을 붙이고 꾸며봤어요ㅋ귀엽죠?!ㅋ요즘 제가 일기쓰구있자나요 크크크 스타는 아니지만 스타일기라고.. 쓰구있는뎅 비밀이지만 내가 비공개사진 몇장 풀엇응께 매회 나올때마다 응원마니해죠용~^^ 공개일기쓰니까 기분이 …


" He encontrado una función de mi móvil! ^.^ Así que he cortado y pegado lo que me gustó lindo verdad?! Sabeis que estoy escribiendo un diario estos días No es estelar pero se llama Star Diary.. Lo estoy escribiendo, es un secreto pero he puesto algunas fotos en él que nunca han sido reveladas, cuando salga, por favor mostrad vuestro apoyo~^^ Lo que siento al escribir un diario público es…"



Traducción by YuKu







Bom – desde el corazón: “Por favor continúen queriéndome”


Recientemente, han estado circulando noticias en Internet sobre la presentación de 2NE1 en Lotte Family, donde ellas mostraron delgadas figuras – una clara indicación a su “manejo (de peso)”

Después de ver su presentación, Park Bom – quién siempre ha sido molestada por su imagen (y problemas de peso), fue molestada. Sin embargo, los cibernautas animaron a Bommie, diciendo que aun lucia muy linda. Incluso algunos elogiaron sus curves, que la hace ver más sexy.

Park Bom ha expresado sus sentimientos para continuar manejando su imagen, así como dejar una mayor impresión en su blog y esperar que sus fans la sigan amando y apoyando. Un entrenador de YGE agrego que Park Bom es una persona que ama comer y no puede frenarse cuando hay comida de chefs, pero continuaremos monitoreando su dieta. “Según el siguiente comunicado de presa, ella se verá más hermosa ante sus admiradores”




Créditos;
Fuente: Nanumnews.com
Traducción al chino: 2ne1fanfamily
Traducción al Inglés: candiceeeee @ ygsecret21
Traducción al Español: Daisy@21stfloor