domingo, 22 de noviembre de 2009

22.11.2009 Me2day de Dara



다라의일기! 오늘방송국 나들이를했다! 내가 너무좋아하는 투애니원을봤다!!!ㅠㅠ씨엘언니에게 달려가 사진을부탁했더니 친절하게찍어주었다! 나 씨엘이랑 악수했어! 야호!!! 꺅!!실물도 너무 이뻣다! 씨엘짱!^.^♥아쉽게도 산다라박언니는못봤다ㅠㅋ 난 산다라박팬인데ㅋㅋㅋㅋ

"El diario de Dara! Hoy estamos en la estación de radiodifusión!Me encantó ver a las 2NE1!!!ㅠㅠ Corrí hacia CL unni y le pedí una foto con ella! Tomé las manos de CL! Yaho!!! Kkyak!! La real! CL es la mejor!^.^♥ También estoy un poco triste porque no he visto a Park unniㅠㅋ Soy la fan Sandara Park ㅋㅋㅋㅋ"

Traducción by YuKu

No hay comentarios:

Publicar un comentario