lunes, 7 de diciembre de 2009

(07.12.2009) Me2day de Dara

콘서트는 처음 경험해보는 싼토끼…ㅋ딱 대기실에 들어갔는데 과일과 여러가지 맛있는 음식들이 세팅되있었다! 이것저것 구경하다가 딸기랑 포도를 먹었다! 음~ 역쉬! 콘서트는 먼가 달라!ㅋㅋㅋ촌스러운싼토끼ㅋㅋㅋ

"En el concierto donde Ssantokki experimentó inicialmente... Aunque no teniamos mucho espacio en la sala de espera, había muchas comidas diferentes para nosotros! Me puse a buscar estoy, despues comí una uva y una fresa! Um~ Aún! La solicitud de concierto está lejos!ㅋㅋㅋ Ssantokki Rural ㅋㅋㅋ"

Traducción by YuKu

No hay comentarios:

Publicar un comentario