domingo, 20 de diciembre de 2009

(20.12.2009) Me2day de Dara

단비열차에서.. 잠시쉬는시간.. 전날밤 밤새 부산으로내려가느라 피곤한 밍끼는 잠들고.. 봄이 역시깊은 잠에빠져 씨에루와 나는 밖에경치도 구경하고 수다를떨고있었다..그런데! 내가 잠시 화장실갓다온 사이 잠이들어버린 씨엘우!ㅠㅋ악!이채린! 완죤허당ㅋㅋ고새를 못참고잠드냐고…

"Bienvenidos al tren.. Un poco de tiempo para descansar.. Ayer por la noche en nuestro camino hacia Busan, Minji estaba muy cansada y se quedó dormida.. Bom cayó en un profundo sueño y solo quedamos CL y yo charlando y viendo lugares interesantes de camino.. Sin embargo! Fui al baño un momento mientras que CL escuchaba!ㅠㅋ Ack! CL! Impresionante ㅋㅋ No pude permanecer despierta..."


Traducción by YuKu


No hay comentarios:

Publicar un comentario