jueves, 31 de diciembre de 2009

G-Dragon y CL son criticados


La Chica Mala de 2NE1, CL, llamó la atención con su revelador outfit en los 2009 SBS Gayo Daejun. Su vestuario fue parecido sexy traje negro que vistió en el concierto de G-Dragon.
Mientras presentó The Leaders, ella vistió un body negro que mostró su estomago y sujetador. Esto provoco que los fans dieran buenas y malas opiniones.
Algunos netizens enloquecieron por lo que vestía, ya que CL aun es menor de edad. Recordemos que Hyuna (4minute), estuvo en una situación parecido por sus cortos vestidos.
Algunos netizens comentaron, “Ella debió vestir también ropa interior”, “No puedo creer que ellos hayan hecho que una menor de edad vistiera así”. Pero a otras parece haberles gustado ese estilo, “Ha sido por el rato, mientras que yo he visto una buena presentación”, “La energía es asombrosa”
G-Dragon también vistió ropa que hizo enmudecer a la gente, en mala forma. Pienso que otra palabra que pueda explicarlo es, “raro”. Su cabello bajado con gel y su capri hizo que la gente dudara por un segundo de “fashionista”



Créditos:
Fuente: Allkpop
Traducción al Español: Daisy@21stFloor


No hay comentarios:

Publicar un comentario