miércoles, 20 de enero de 2010

(19.01.2010) Me2day de Dara

싼토끼를 괴롭히는 봄토리를 응징하는 방법! 사진같이찍는척하면서나만찍었다!!!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ싼토끼의복수! 대성공~!유후~!^.^V사진컨셉은 뾰루퉁ㅋㅋㅋㅋㅋ


"Ssantokki atormenta a Bomtori como castigo por su régimen! Tomamos la foto juntas a un tiempo!!!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ La venganza de Ssantokki! Un gran éxito~! Yoohoo~!^.^V El concepto de la imagen es el enfadoㅋㅋㅋㅋㅋ"


Traducción by YuKu



No hay comentarios:

Publicar un comentario