lunes, 8 de febrero de 2010

(08.02.2010) Me2day de Dara


집에서 옛날사진 찾아보다 발견한 사진ㅋ달옹 10살때 어린이날 동생들이랑 동물원놀러갔을때인데 옆에 저 꼬맹이는 뉴규?!진짜 키작네ㅋㅋ지금은 큰누나작은누나보다훨~씬 크지만… 저런시절도있었다는것을..ㅋ마이컷네?ㅋ

"En mi casa, encontré una antigua fotoㅋ Una Dara con 10 años en el zoo con sus hermanos. Quién está a su lado?! Qué altoㅋㅋ Mirando a mi alta nuna ya bajita nuna ahora~ pero… fue aquella estación..ㅋ Mi altura?ㅋ"

다른사진도발견!이건 내가 좋아하는 사진인데ㅋ설날 새옷 사입고 놀러가서 나무위에 구지 동생 올려놓고 사진 찍겟다며..ㅋ중심못잡아서 옆에서 내가잡아줌! 겁에 질린 아가둥… 내가 참 잘데리고놀았었는데..^^크하… 우쭈쭈쭈쭈!

"Encontré otra foto! Me gusta estaㅋ Llevando ropa nueva y jugando en un árbol y ensuciándome con mi hermano antes de que la foto fuese tomada..ㅋ No conseguía equilibrio porque alguien a mi lado tiraba de mi! El bebé estaba asustado… Jugaba con mi hermano..^^ Haha… *risa de loca*"



Traducción by YuKu



No hay comentarios:

Publicar un comentario