martes, 23 de febrero de 2010

(23.02.2010) Me2day de Dara

아니 이게 뭐에요!?!?!?! 김밥다라!!!ㅠㅠ 누군가 나에게 보내줬는데… 나름 귀엽네요ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 나 이궈 맘에드뤄어~!^.^ 자~ 이제 라면과 함게 맛있는 저녁식사를!고고고~!!!^^

"Qué demonios es esto!?!?!?! Kimbap Dara!!!ㅠㅠ Quién me envió esto… Soy lindaㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ah~ Recientemente he cenado deliciosos ramyeon! Vamos vamos vamos~!!!^^"



Traducción by YuKu




No hay comentarios:

Publicar un comentario