viernes, 19 de febrero de 2010

2NE1 confirma MV para Try To Copy Me

Después de prender fuego (Fire) a la escena del Kpop con su canción debut, y I don’t Care, 2NE1 han estado sobre del radar de kpop por un par de meses. Bien, ellas lanzaron Try to copy Me, el 8 de febrero. Aunque esta canción fue hecha para promocionar el celular Corby, la canción ya a escalado alto en los charts musicales, peleando con Oh!, la canción comeback de SNSD.
Como otras promociones, como el de Cass, donde participo Dara, se confirmó que el MV será filmando para Try To Copy Me.
“Decidimos filmar un video para Try to Copy Me, de 2NE1. Aunque al comienzo no teníamos planeados un MV, eventualmente lo decidimos debido a la gran respuesta.” Dijo un representante. “Seo HyunSeung…será el director del MV…tendrá un concepto chic y trendy”. Seo HyunSeung ha dirigido otras producciones de YG en el pasado, como I Don’t Care de 2NE1, así que definitivamente, será un gran MV para esperar.
Aun que muchos al principio, creyeron que esta canción no sería más que la música que acompañaba a un comercial, ahora hay rumores de que el full comeback de 2NE1 esta ala vuelta. El MV y su presentación en Music Core sin duda empujaran a 2NE1 de vuelta a la escena este mes, teóricamente, es la forma perfecta para que las chicas reaparezcan de forma inminente.


Créditos: Allkpop
Traducción al Español: Diasy@21stFloor




No hay comentarios:

Publicar un comentario