domingo, 7 de febrero de 2010

[TRADUCCIÓN] Entrevista de Kumi en An.An


1~ Página.


Diseñado por Koda Kumi!
Todas las mujeres tienen, por mas pequeño que sea, algun elemento de niña.
 
Brillante☆ Esplendido, Tierno, Dulce.
"chica" dara al encanto de las mujeres un estilo magico.
Desde Maquillaje y peinado hasta Nail Art, ha incorporado todo esto a su estilo habitual!
Su apariencia es uno de los principales modelos a seguir!

Ahora, es la numero 1 de Japon, llena de energia, Koda Kumi es
una de las cantantes mas poderosas segun dicen.
Desde sus comienzon, transmite sus mensajes a traves de su canto a todo Japon. Y les da muchas fuerzas y apoyo a todas las chicas de Asia.
[Ser una chica, vivir como una chica, hay que disfrutarlo al maximo!] habla Koda acerca de la energia, y asegura que las chicas japonesas pueden ser simbolo de vigor y energia.


2~ Página

-Hoy te has vestido con dos estilos de 2 patrones, y he quedado impresionado por el drástico cambio en tus expresiones.

·Una chica no solo debe cambiar la ropa que usa, su expresion y sus sentimientos expresados también deberian cambiar.
Hablando de extremos, rosa o negro, lo unico que cambia es el color
de las uñas, y cambio la forma de mover los dedos para expresarme.
Las chicas pueden usar falda o pantalones también, la moda es mucho mas amplia comparada con las limitaciones de los estilos masculinos.
Con la moda y el maquillaje se pueden divertir muchisim, y pienso que podrían ser verdaderamente felices.

-Ahora tienes que llevar el vestido blanco, para la "Sweet&Cute
Koda Kumi" no es así?

·Si Una falda llena de flores es muy atractivo.
No sabia con cual quedarme, y al ultimo vestido senti que en privado me
decia "kuu-chan".
"Me veo como una muchachita!" me dije a mi misma, y en ese momento
senti esa sensacion de dulzura que comenzaba a salir de ese estilo.

-Y ahora es el momento de la sesion de fotos, y tu dices "Cambien la musica~".

·Si, es para que entone mejor con lo dulce, para que fluya en mi
como Michael Jackson (risas).
De una forma femenina, trato de imitar al "Aw!" de Michael pero
no sonrío (risas).
Al principio las canciones de Michael se adaptaban más a su cuerpo
negro, eso es lo que opino.
Aquí hay una imagen de una "Koda Kumi estilo fuerte", y siento
como sale de mi Fujiko-chan de Lupin 3.
(NdT: Fujiko-chan es otro personaje del mismo autor de Lupin 3)
Visto a traves de los ojos de las mujeres, una se siente atractiva.

-Tu decides quéestilo usar y quéponerte cada día?

·Considerando a dónde y con quien vas y a quién vas a ver, miras en el armario y elijes la ropa que parece más adecuada, en mi caso, lo importante es la musica.
Para sentir lo bonita, elijo la ropa y me maquillo mientras escucho una
canción sweet ...
Ahí es donde solo la música hace surgir en mí el estado de ánimo.
Pero a lo último, se siente que incrementa la sensación de femineidad.
Antiguamente yo no tenía confianza en mi misma y en mi apariencia (risas).

-Ciertamente, das una imagen de frescura con esa ropa.

.Es que ultimamente, cuando veo un vestido de flores pienso "Ah, que hermosura!"
Flores y color rosa, eso es lo que solía gustarle a las chicas, y no se
sentían avergonzadas
Pero, en el PV de Cutie Honey uso ropa rosa que son como los colores de una muchachita.
Pensaba que no me agradaba, que me gustaría si lo intentaba, para
superar mi complejo.
Las propias mujeres son las que dicen de si mismas "esto" no me gusta, pero siempre tienden a imitar el mismo estilo, si las personas se dijeran "mirate" y fueran capaces de dejar los prejuicios, podrían formar una imagen de si mismos y hacer un cambio importante.
Además, verían un encanto completamente nuevo en sus personas.

-Aparte de los colores de la ropa, tienes experiencia en algo mas?

·En mi caso, el maquillaje en los ojos.
Cuando nació mi hermana me refregaba los ojos, y me preguntaba por qué mis ojos eran tan pequeños, de verdad envidiaba sus ojos.
Pero, los ojos pueden verse mas grandes y hermosos con ciertos metodos de maquillaje, y eso hice...
Son esas pequeñas cosas que hacen hermosas a las mujeres, la posibilidad de tener confianza en si mismas.

-El punto importante es marcar la diferencia, y no dejar que la
absurda tensión lo arruine, no es así?

·Deberían romper sus duras corazas, pero algunas mujeres no se animan a aventurarse tanto, yo en un principio usaba pestañas postizas, les recomiendo que prueben los extensores de pestañas.
Les cambiará la vida, de verdad.


3~ Pagina

-Creo que la mayoria de tus fans son mujeres, y dicen que apoyas la homosexualidad, como musico que sentimiento te provoca eso?

.Las fans mujeres son geniales, siempre me dicen "Gracias".
Y no solo eso, todos a mi alrededor me dan las gracias...
En lo privado soy Kuu-chan, como artista soy Koda Kumi, me halaga y me hace sentir muy fuerte la admiracion de las chicas, me gusta recibir esas cosas, de verdad, de verdad me hace feliz.
Yo leo todos los e-mails de todos mis fans, cada vez que escucho sus historias, mas y mas y mas me alegra recibir las cartas de esas chicas, pienso que ellas hacen que yo disfrute mi trabajo, y a ellas les doy regalos de valor y amor, ellos me acompañan y me ayudan para mejorar.

-Kuu-chan, Koda Kumi, como te gusta que te llamen?

.Cualquiera me parece bien, es un personaje genial.
Yo me visto de a cuerdo a la actuacion que realizare y de ahi la clase de personaje que muestro (risas).
Te da un poco la sensacion de lobo solitario, la gente simplemente no enfrenta desafios como esos.
"Koda Kumi" es siempre tema acerca de romper con los tabues.

-Este año se cumplen 10 años desde tu debut, durante estos 12 meses sera todo respecto al 10mo aniversario, no es asi?

.Te has dado cuenta...
Pero yo, quiero llegar pronto a los 30.

-Sorprendente! Especialmente en japon suelen decir "quiero ser una mujercita hermosa" para toda la vida, por que sera eso?

.En las chicas no tanto, Las mujeres son las que no quieren envejecer, dan la sensacion de que no querer cambiar.
El paso de los años es un instrumento que combina las capacidades en la medida adecuada.

-En definitiva, idealizan que quieren ser de tal o cual manera?

.Yo, creo que las personas por momentos son como un calentador de agua, cuando menos te lo esperas hierven de ira. Y luego de 2 minutos la llama se apaga (risas). Deberian tratar de convertirse en adultos que se perdonen es6s pequenos errores.
A mi me sucedia especialmente con los hombres, en los viejos tiempos cuando me gustaba alguien, enseguida comenzaba a salir, pero en cuanto habia algo que no me gustaba decia "No!" y le cortaba, y los catalogaba de cierta manera y ya no iban mas.
Despues de tantas experiencias encontre a alguien mucho mas maduro que yo y ahi me di cuenta que yo tambien tenia mucho que madurar y asi fue como comence a pensar de esa manera, que debo perdonar y dejar pasar algunas cosas.

-Lo importante es el sentimiento de amor, no es asi?

.Verdaderamente, si.
Las personas son capaces de amar de formas maravillosas, o de traicionar de formas horribles, hay cosas que uno puede desconocer, pero hay muchas maneras de aprenderlas.
Pienso que hay personas a las cuales les es dificil amar.
Simplementes les resulta dificil abandonar su timidez o los fantasmas de su pasado. Cualquier experiencia que tengan, los ayudaran a convertirse en mejores adultos, eso es lo que creo...


4~Pagina

-Musicalmente hablando, desde tu debut cuales fueron los cambios que realizaste?

.En un principio hablaban de Koda Kumi entre los principales personajes, luego de la salida de "Koi no Tsubomi" mis allegados me sugirieron sacar mas cantidad de canciones del estilo de "Kuu-chan", y que yo eligiera cual seria el track principal de cada temporada, y ahora, pienso que mi voz transmite mucha mas fuerza que antes.
"Universe", el nuevo album, en sus canciones se puede sentir claramente la linea de la melodia que escogi.
Este año, aunque sea un poco, quiero ser Koda Kumi la cantante adulta. Se cumplen 10 años desde mi debut, creo que el sabor de mi voz ha salido, y tambien abunda en sentimientos expresados. De cualquier modo, mi nuevo desafio es no detenerme.

-Disfrutas los desafios constantes?

.Ajah, definitivamente si. Es lo que he hecho para progresar durante 9 años, me hace sentir sumamente confortable.
Mientras siga cambiando, seguire disfrutandolo.
Esta clase de sentimientos, desde ahora y en adelante quiero que progresen junto conmigo.

Perfil

倖田來未 / Koda Kumi
Desde el hit de su ORIGINAL y BEST ALBUM en 2006 y nuevamente con grabaciones de video de 2 canciones que fueron incluidas en el DVD set, est album sin precedentes "Best-third universe- & 8th AL Universe" esta ahora a la venta.



5~ Pagina

Genial y sexy son la marca.
Vestido, accesorio y maquillaje, concluyen en un fantastico conjunto blanco y negro.

El vestido de delicado tul ajustado al cuerpo, le da un plus al atuendo
de Hard Rider.
Un toque de delineador en los ojos le da el marco de la linea perfecta a los lados y el cabello recogido le da una apariencia de mujer fresca.



6~ Pagina

Decidida a verse como una "girly" ha elegido un estilo de vestir muy puro.
Como para quedar encantados con su vestido de osito, el rosa le da un
plus de dulzura al atuendo.
Los accesorios de perlas y oro le dan una apariencia llena de femineidad.
El maquillaje le proporciona una mirada suave en los ojos, usando pestañas postizas logra el punto exacto en el contorno de los ojos.
Transformando asi sus ojos, haciendolos verse mas grandes y logrando una mirada llena de dulzura!




Traducción by Aizu (I Love Kuu)





No hay comentarios:

Publicar un comentario