miércoles, 24 de marzo de 2010

(24.03.2010) Me2day de Dara

생일날 행복한 박봄양!!!ㅋㅋㅋㅋ연습실에서 케익과 함게 파티~~~를못하고 보컬레슨을했어요!^^ㅋ 하지만 멤바들이준 자기한테 딱 어울리는 선물들을받고 좋아하며 뒹굴거리고있다! 우리와 너희들이있어서 행복하대요!ㅋ생일추카한다!나좀그만괴롭혀라~!^.^ㅋㅋ



"La Señorita Park Bom está feliz en su cumpleaños!!!ㅋㅋㅋㅋ Tarta y una fiesta en la sala de ensayos~~~así que no pudimos tener ensayo vocal!^^ㅋ Aunque las componentes le dimos regalos, están todos rodando por el suelo! Nosotros y vosotros estamos muy felices!ㅋ Feliz Cumpleaños! No molestar~!^.^ㅋㅋ"





Traducción by YuKu






No hay comentarios:

Publicar un comentario