miércoles, 17 de marzo de 2010

(17.03.2010) Me2day de Dara

굿모닝!^.^ 오늘 다라리포타의 스타일기는 보셧나요? 어땟어요? 데드라인전에 완성해서보내느라 땀 찔끔했답니다ㅋ박기자로서의 첫데뷔작이죠ㅋㅋ유후! 이건 블랙잭을위한 작은선물~ 블랙잭은 퉤니원의 큰선물~! (헉..달옹.. 랩은 안되겟다ㅋ씨에루가이거보면 창피한데!ㅋ) 언니…


"Buenos días!^.^ Os gusta el estilo de la Reportera Dara hoy? Qué hay? *habla sobre un gran regalo para los Black Jacks*"

D 투 더 A! R 투 더 A! yeah~! yeah~!ㅋ 내가 가끔 랩하면 씨에루왈 “언니ㅋ저질라임이에요~”ㅋㅋ 내가 키스 랩부분 녹음할때 테디오빠왈 “다라야~ 여기 랩퍼 세명있다!ㅋ잘해!”ㅋ 테디오빠,씨에루,밍끼앞에서 랩한 나는…기특해ㅠㅋㅋ이건 보너스사진이에요~!…


"De la D la A! De la R a la A! yeah~! yeah~!ㅋ Aquí está mi rap para CL “unniㅋ Es una rima de baja calidad~” ㅋㅋ Compuse el rap de ‘Kiss’ con Teddy oppa “Dara~ Hay tres raperos!ㅋ Eres buena!”ㅋ Teddy oppa, CL, Minji y en frente, yo…admirableㅠ Esta es una foto bonus~!…."





Traducción by YuKu






No hay comentarios:

Publicar un comentario