viernes, 19 de marzo de 2010

CL de 2NE1, “Papá es profesor Lee Kijin de la Universidad de Sogang”.


El padre de la líder del grupo 2NE1, CL (Nombre real, Lee Chaerin), es Lee Kijin, un profesor de Física del departamento de la Universidad de Sogang.
Esto inmediatamente se ha convertido en tema, cuando de repente todos se enteraron.
El 16 de Marzo, de acuerdo a lo reportado por el diario Dongya, “El Profesor Lee no es solo un físico, también es autor de historias de niños. Simultanee ante el ha dibujado mangas que además escribió especialmente en la columna regular para un revista de estudiantes de las escuela superior. Quién ha estudiado en Francia, Japón, Rusia y América, comenzando a trabajar en manga y escribiendo historias de niños por sus dos hijas.”

Hacia todo lo que sus hijas le pedían, si el algo importante, él no vacilara en hacerlo, por ejemplo, cuando su hija mayor, Chaerin, quiso practicar Jazz en 3º grado de la escuela primaria, cuando quiso hacer un libro conmemorativo para la escuela, él incluso la presento a una compañía de imprenta.

El Profesor Lee además declare, “Incluso pensaba que no sabía si ser cantante es el mayor sueño de Chaerin, pero la vida es como un proceso, solo espero que mis dos hijas puedan ser felices por el resto de sus vidas”

Los cibernautas han dejado este tipo de comentarios: “Él realmente es un excelente padre”, “a menudo, cuando nosotros les enseñamos a los niños no respetamos sus opiniones. Deberíamos aprender de él”, “Quizás ese tipo de educación sea necesaria para cultivar cantante como CL”




Créditos;
Fuente: http://www.asiatoday.co.kr/news/view.asp?seq=338062
Traducción al Ingles: Transition @ ygsecret21
Traducción al Español: Daisy@21stFloor




No hay comentarios:

Publicar un comentario