jueves, 25 de marzo de 2010

Sandara “Star Diary” Part 10


Con un dongsaeng que sigue sus pasos, sueña con lo mismo, no está sola en su vida de celebridad.

El hermano pequeño de Sandara Park es Cheondoong de MBLAQ. Aunque él desborda carisma en el escenario, para Sandara Park, siempre será su niño pequeño.

“Cheondoong y yo nos llevamos 6 años. Empezando por cuando era niño lo llevaba en mi espalda y esas cosas y siempre me procupaba por él. Aún así, cuando lo veo en el escenario, es admirable. ¿No es mono cuando muestra sus talentos personales en los porogramas de variadades?”

Cheondoong fue agregado al grupo que produjo Bi, MBLAQ. Por eso, él tuvo que entrenal el doble de fuerte.

“Empezando por cuando Cheondoong era pequeño, quería ser cantante. Él trabajó incluso más duro que yo en aprender baile. Pienso que es mucho mejor que yo en términos de talento musical. (Risa)”

Mientras habla de Cheondoong, los ojos de Sandara Park se llenaron de amor. Los miembros de 2NE1 incluso dijeron “Sandara Park es como la stalker de Cheondoong.”

“El apartamento de Cheondoong está muy lejos del nuestro así que no lo puedo ver a menudo. Parece que mi hermano está más ocupado que yo. Así que chateamos online con la cam cada día. Cheondoong está a través de la webcam, los otros miembros siguen diciendo ‘Ella es como una de sus locas fangirls.”



Descripción de Sandara Park – En 1993 cuando estaba en 3r Grado, llevando a caballito a mi hermano bebé Cheondoong, detrás el zoo Daegoo.

Sandara Park está triste porque no puede ver a menudo a Cheondoong. Sus actividades son a horas distintas así que ni se pueden ver en las estaciones de radiodifusión.

“En los shows de televisión, Cheondoong dice: “Noona, cómprame comida”. Después de ver el show le digo que le compraré comida, y él me dice ‘Estamos trabajando en el nuevo álbum así que no tengo tiempo’. Finalmente le vi durante el final de los shows de premios el año pasado. Tomé los aperitivos de nuestra sala de espera y se los llevé a MBLAQ. Cheondoong necesitas comer mucho. (Risas)”

Más que oponerse a que de sus tres hijos, la hija mayor y el maknae están haciendo actividades de celebridad, sus padres los apoyaron. Por el apoyo de sus padres, fueron capaces de ser reconocidos como celebridades y recibir amor del público.

“Mientras vivía en las Filipinas, mi madre era mi mánager, Así que estaba siempre a mi lado. Esos días, me vigilaba desde casa. Estoy más asustada cuando mi madre ’señala las cosas’”.

Sandara Park y Cheondoong sueñan con lo mismo. Ambos quieren hacer ‘Nuestro estudio’.

“Hablo siempre con mi hermano de como en el futuro nos sompraremos nuestra propia casa. El primer piso será donde vivan nuestros padres, el segundo piso será nuestro estudio. A decir verdad, aunque a veces pienso que quiero estar en un esceanrio con mi hermano, cada uno necesita sus propios lugares para estar.”







Créditos: Asiae.co.kr
Traducción al inglés: GEE @ YGLadies.com
Traducción al español: dagtoten @ 21st Floor









No hay comentarios:

Publicar un comentario