sábado, 13 de marzo de 2010

Sandara “Star Diary” Part 5


“Dara, no creo que encajes con la imagen de YG. ¿Por qué no te haces actriz?”

Para Sandara quien quien aumentó su popularidad en las Filipinas para convertirse en celebridad, estas palabras fueron para ella un shock enorme. Trabajando con Yang Hyun Seok parecía un sueño hecho realidad para Sandara ya que le gustaba Seo Taiji & Boys y copiaba sus bailes y canciones desde pequeña. Sandara se montó en su avión excitada por completar su sueño de ser una cantante en Corea, y eso en su infancia allí también.

“Estuve muy shockeada por las palabras del presidente Yang. Aunque él estaba en lo cierto. En las Filipinas tenía una imgaen de adolescente, y carecía de las habilidades siendo ignorante sobre música negra también. Pero nunca me habría imaginado que hel me diría que me convirtiera en acriz. Se sintió como que las dificultades habían llegado.”

Atrás en 2007 cuando Sandara firmó un exclusivo contrato con YG Entertainment, los cantates de YG quienes eran activos en ese tiempo incluyendo cualificados aritstas como Se7en, Wheesung, Gummy y Lexy. Había también incontables aprendices en YG esperando perseguir sus sueños como cantantes. Causó cierta controversia cuando se informó que YG estaba firmando con Sandara.

“Pienso que la gente opinaba que yo no encajaba bien con YG después de ver mi imagen en las Filipinas en ‘Human Theatre’ de la KBS”


Eventualmente, Sandara comenzó oficialmente sus actividades como actriz. Apareció en el MV de ‘I’m sorry’ de Gummy con T.O.P, miembro del grupo Big Bang. Sandara parecía un poco tímida cuando recolectó los recuerdos de la filmación de ese MV.

“TOP es bastante tímido con los desconocidos, y yo no soy exactamente social tampoco así que casi no hablabamos en el studio. Mis conversaciones con TOP consisitían en sólo tres frases: ‘Hola. Adiós. Buen trabajo.’ A decir verdad, seguimos incómodos. (risas)”

Su primer paso correcto en la industria del entretenimiento coreano fue en el drama de la MBC ‘El retorno de Iljimae’. Su papel en este drama fuen la ninja, Lee. Sandara mostró un encanto elegante y realizó escenas de acción intensas.”

“Rodé ‘El retorno de Iljimae’ durante una semana más o menos. El director y todo el equipo eran todo muy buenos conmigo. Juro que me trataron mejor a mí de como trataron a Iljimae (Jung Ilwoo). (risas) Lo intenté muy duramente y fue una divertida experiencia.”


Justo caundo empezaba a disfrutar de ser actriz, Sandara fue herida y cayó en un estado de desesperación. Ella fue elegida para un drama, pero mientras estaba ensayando sus líneas fue de repente fui despedida.

“Había sido elegida para el papel principal de una obra maestra. Así que estaba practicando mis líneas y hacieando preparaciones y eso. Pero de repente me dijeron que ya no contaban conmigo. Fue un shock enorme, lloré con todas mis fuerzas.”

Pero Yang Hyun Seok le dió una oportunidad de oro a Sandara durante su tiempo de pena y desesperación.






Créditos: Asiae.com
Traducción al inglés: sjay.x @ YGLadies.com
Traducción al esapñol: dagoten @ 21st_Floor






No hay comentarios:

Publicar un comentario