domingo, 27 de junio de 2010

[TRADUCCIÓN] Entrevista de ViVi 08.2010




Koda Kumi Summer Gossip ♥


Koda Kumi celebra su 10 º aniversario este año.


Ella se ha mantenido y ha aumentado su ritmo
Sin frenar ni una sola vez.
Nosotros informamos sobre lo último sobre su trabajo, y su vida
Y lo último en su moda ... todo ♥


Koda Kumi incluyó un nuevo reto para sí misma en su single de verano.


Cada año, el contenido del single de verano de Koda Kumi se ha convertido en el único tema de conversación. Este año se cumple su 10 º aniversario. Y Kuu-chan ha incluido un nuevo reto para ella en el single de verano de este año, es decir, cambiando el tono de su voz y la letra de una canción en dos visiones del mundo totalmente diferentes. "Fishbowl" representa «un mundo». "Inside Fishbowl" se canta con una voz aguda desde el punto de vista de una niña que nada libremente en su mundo cerrado. "Outside Fishbowl" se canta con una voz grave y ronca desde el punto de vista de una niña que anhela la libertad y está tratando de escapar.

"La sociedad tiene a niñas que son como 'Inside' y una niña que es como 'Outside'.... Lo que quiero poner con estas canciones es que ambas son decisiones correctas.
Incluso si todo el mundo está encerrado en las mismas circunstancias, se diferencia por persona si algo es como la "felicidad" o la "infelicidad" ... El único que puede responder cómo se siente siempre es uno mismo. Esto es lo que Kuu-chan ha dicho que significa.

"También hay veces cuando veo la vida de otros y se preguntan '¿estaría bien con eso?' Y empieza a sentirse ansioso. Pero no es importante lo de los otros. "¿Cómo me siento?" eso es lo que importa".


Koda Kumi es "Outside" pero cuando se trata del amor yo soy "Inside".


El que se dirige en la vida eres tú. Continuar creyendo esto, es el camino que Koda Kumi está caminando.
¿Afronta ella su décimo aniversario con un sentimiento 'Inside' o un sentimiento 'Outside'? Vamos a intentar preguntarle ...

"Como Koda Kumi soy completamente "Outside". Porque yo siempre quiero seguir evolucionando y deseo un material cada vez mejor. No pasará un día en el que ella se sienta "satisfecha con su entorno".

"Pero... sobre el amor soy totalmente "Inside" (risas). Si estoy enmorada entonces no puedo pensar en nadie mas que en esa persona ♥. En el momento que estamos juntos nunca voy a pensar "que puede haber alguien mejor ahí fuera", ni una sola vez. "

Un amor como es "Outside" donde guardas anhelo de más y más nunca podrá satisfacer a tu corazón. Pero un amor como "Inside" donde se sigue gastando el tiempo con la persona delante de ti que te transmite un montón de felicidad ... Esta es su teoría de la felicidad.

"Si pasais mucho tiempo juntos y luego se desvanece la frescura ... Se trata de una providencia natural que es igual a las leyes de Newton (risas). Pero no debes partir porque la chispa se habrá desvanecido. Porque puedes crearla tu mismo."

Una regla de Kuu-chan se ha mantenido en ella misma, "no se conviertan en un *liberal (risas)".

"Solo fuera del baño llevas una toalla y vas y vienes desnudo, te vas a dormir con maquillaje... El corazón de tu novio se marchita por el comportamiento poco refinado. → Como resultado, serás tratada como una mujer cada vez menos. → Y la chispa desaparece. Si las mujeres hacen un esfuerzo por permanecer femeninas entonces que se puede mantener la chispa "

El amor puede cambiar en nada si haces un esfuerzo, es lo que Kuu-chan siente.

"Mis amigas también se quejan de que los hombres hoy en día son demasiado" blandos "(risas). Siento que la causa de esto es nuevo en nosotras las mujeres. Los hombres pueden sentirse abajo porque nos hemos vuelto demasiado fuertes, demasiado masculinas ... Si es así, entonces podríamos hacer un esfuerzo para respaldar un poco más. Si lo hacemos, entonces la cantidad de "fuerza" de los hombres puede aumentar de nuevo. Los lectores de Vivi vamos a plantear ' un movimiento de renacimiento de hombres más fuerte ' juntos (risas). "


Está muy lejos el haber terminado!!
Tengo una sorpresa para mi 10º aniversario ♥


Una actuación sorpresa después de su gira que comenzó en abril es de lo que se habla en este momento. Un live en 3D para sus espectáculos adicionales han sido decididos. Esta emisión será la primera de este tipo en Japón. Con una sonrisa dice: "Yo también enviaré una sorpresa para conmemorar mi 10 º aniversario a todos ♥. Kuu-chan sigue en funcionamiento, manteniendo la fe en su propio camino.

"Para este verano solo he incluido mi mensaje personal que he descubierto en mi viaje de 10 años. Cuando estés ansioso... si tú puedes encontrar tu propia respuesta en estas canciones, voy a estar muy contenta. Planifico seguir siguiendo adelante llevando estos sentimientos en mi corazón. Por favor, esperad a las sorpresas."


Gossip Girl


"Actualmente hay un boom sin precedentes en el extranjero con el drama de la TV. Me gusta "Gossip Girl". Cuando llego a ver a mis amigos o al staff dentro de la ciudad, les envío un mail con 'xoxo' como lo hacen en Gossip Girl ... Jugar como si estamos en Gossip Girl es popular entre mis amigos (risas). También presto atención al estilo de la moda de la actriz Blake de Serena y la actriz Jenny Taylor Momsen en su vida privada. "


Tema de belleza


"Personalmente, cuando estoy cansada suelo dormir en posiciones incómodas y despierto con un calambre en el cuello. Así que cuando utilizan la acupuntura para curar ... Puedo obtener un resultado positivo que va más allá de mis expectativas: me adelgaza. Mi doctor es la imagen terrible de Happosai de Ranma ½ y le gusta pintar en su rato libre como una afición. Pero él siempre lleva un vestido blanco entonces él constantemente está preocupado de que se corra la pintura (se ríe). Lo veo una vez a la semana. "


Cena Secreta


"Yo ensayo sin parar desde el momento en que me despierto → Después de una actuación críticamente compruebo la grabación en directo de ese día en mi habitación del hotel ... Porque no tengo tiempo para comer al aire libre cuando estoy de gira, lo llevamos a cabo "tras bastidores las cenas" para la diversión.
El año pasado nosotros teníamos el tema pot-au-feu y comparamos el alimento para ver quien tenía el pot-au-feu más delicioso. Este año este tema es el guisado de fishball y espero con impaciencia intentarlo en lugares diferentes.


Alto y bajo Mix


Puedo comprobar varias marcas, por ejemplo, Restir y la House of Holand. Cuando voy al trabajo suelo usar ropa de marca, pero en mi vida privada me gusta usar vestidos largos y ropa de cama. Recientemente he usado con dibujos de flores, por alguna razón, aunque no me gustan. Soy compatible con los vestidos con accesorios grandes y compro grandes cantidades de ellos en H & M. Espero con interés la "mezcla de alta y baja" que está de moda este verano."


Juego Tenis


"En el pasado, me gustaría quedarmse en casa y ver DVDs durante todo el día en mis días libres (risas). Pero últimamente he estado muy activa. Por ejemplo, probar el parapente a pesar de mi miedo a las alturas y probar el tenis. En la cancha de tenis, golpeo las pelotas demasiado duro (risas).


Artículos de cocina


"Siempre estoy fascinada por la cocina y recientemente he comprado un procesador de alimentos. Inmediatamente me lo utilizó para tratar de hacer rollos primavera, pero cuando traté de ser saludable y agregar la col ... se convirtió en un plato perfecto de gyoza (risas). Gyoza con la forma de rollitos de primavera estaba delicioso aunque... ♥ "




Créditos: Divas-Fan & Bitches Aloud










No hay comentarios:

Publicar un comentario