miércoles, 14 de julio de 2010

(13.07.2010) Me2Day de Dara

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 댓글에 추천해준 많은 프로그램들이 있네요 ㅋㅋㅋ 땡큐땡큐!!^^ 근데 이시간대에… 뭘보는게 최고로 좋을지.. 좀 더 생각해보겠음다! ㅋ으히히히!!! 쫌만 기둘렸다가..^_^ 그럼 전 이만 휘리릭!



"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Chicos habeis recomendado muchos programas en los comentarios ㅋㅋㅋ Gracias gracias!!^^ Sin embargo en este momento… Me pensaré más.. qué sería lo mejor para ver! Ehehehe!!! Tras esperar un instante..^_^ Pues bien, me estoy desconectando ahora!"






Traducción by YuKu









No hay comentarios:

Publicar un comentario