domingo, 18 de julio de 2010

(17.07.2010) Me2Day de Dara

헐!! ㅠㅠ 우리 숙소에 찾아온 매미친구!!! 여름인가봐요… 빨리 애들 깨워서 보여주고싶다 ㅋㅋ 씨에루 반응이 궁금함 ㅋ 밍끼는 와 매미에요~ 짱구목소리로 말할거같고 ㅋ 춘여사는 관심없을어같고 ㅋ난 첨에 바퀴벌레인줄 알고 ㅠㅠ 무서웠어요 ㅋㅋㅋㅋㅋ


"Hul!!ㅠㅠ Una Cigarra vino a visitar nuestra habitación!!! Es verano... Quiero despertarlas a todas para enseñárselaㅋㅋ Me encantaría ver la reacción de CLㅋ Minzy sería como "Wah~ es una cigarra" con su Jjangoo(?) vozㅋA Bom no le importaríaㅋCreí que era una poluila al principioㅠㅠ Me asustóㅋㅋㅋㅋㅋ "




Traducción by YuKu










No hay comentarios:

Publicar un comentario