jueves, 22 de julio de 2010

(22.07.2010) Me2Day de Dara

난 요즘 브니선배에게 꽉! 잡혀산다… ㅠㅠ 야자수머리를 잡혔다! ㅋㅋㅋㅋㅋ 내가 아는사람들중 최고로 성격좋은 사람이라고 할수있는 멋진 븐선배님! ^^ 이번 앨범도 너무너무 좋은거같다! ㅠㅠ 대박스멜!!! 홧팅홧팅 야야야!!! ^.^ (꼬기 사주세요~!ㅋ)


"Estos días estoy completa! capturada por Ven-y sunbae...ㅠㅠ Cogió mi pelo de palmera! ㅋㅋㅋㅋㅋ De todas las personas que conozco, es mi cool Ven sunbae-nim quien creo que tiene la mejor personalidad! ^^ Creo que este album es muy muy bueno también! ㅠㅠ El olor del éxito!!! Fighting fighting ya ya ya!!! ^.^ (Por favor compradme un poco de carne bbq~!)"




Traducción by YuKu








No hay comentarios:

Publicar un comentario