lunes, 26 de julio de 2010

(25.07.2010) Me2Day de Dara

우리 거미언니 콘서트 보러왔어요~!!! 좀전에 끝났답니다! 캬~ 너무 멋있었어요! ㅠㅠ 짝짝짝!!! 노래듣다가 슬퍼서 훌쩍이기도하고 그 뭐냐 ㅋ 개인적으로는 미안해요~ 그 노래가 너무 좋은거같아요!^.^ㅋㅋ 뮤직비디오도좋고 ㅋㅋ 으아~ 우리도 콘서트 원츄!!!


"Hemos ido a ver el concierto de Gummy unni~!!! Ha terminado hace poco! Kya~ Muy cool! ㅠㅠ Aplausos!!! Escuchando las canciones y saltando de arriba a abajo ㅋ Personalmente en ‘Sorry’~ Me encanta esa canción!^.^ㅋㅋ Y adoro el vídeo ㅋㅋ Ooah~ Queremos hacer un concierto también!!!"




Traducción by YuKu





No hay comentarios:

Publicar un comentario