martes, 24 de agosto de 2010

(24.08.2010) Me2Day de Dara




플똥고팀 정말… 연습실에서 비누방울 가지고 무대효과놀이하면서 놀고있네! ㅋㅋㅋ 잠깐 쉬는시간에 애기들이됐어~ㅋ 머야 ㅋㅋㅋ 이 꼬맹이들!!! 나 미끄러지기라도해봐라! 요것들!ㅋㅋㅋ때치할거다!

"??equipo, realmente… Jugando con pompas de jabón en la sala de ! ㅋㅋㅋ Todos se volvieron niños en poco ~ㅋ Qué ㅋㅋㅋ Eas niñas!!! Estoy tratando de enseñaros! Cosas!ㅋㅋㅋ"





Traducción by YuKu







No hay comentarios:

Publicar un comentario