martes, 17 de agosto de 2010

COMEBACK DE 2NE1 el 9 de SEPTIEMBRE


La YG no deja de darnos sorpresas, acaba de liberar el teaser que muestra el behind the scenes de I'll Be There, la nueva canción de Taeyang, y también acaba de revelar que el regreso de uno de los grupos de chicas mas populares del kpop, y uno de los mas exitosos del año pasado 2NE1 el cual será en el mes de septiembre.

Así lo ha declarado la YG sorprendiendo a todos los fans, ya que nadie se lo esperaba las chicas regresaran el 9 de septiembre con un álbum de 12 pistas titulado To Anyone. Donde Seis de las pistas serán totalmente nuevas con cuatro sencillos de sus éxitos anteriores. Además serán liberados 3 MV's el 9 de septiembre junto con el álbum, pero no habrá teasers.

También ha trascendido los planes futuros que tiene 2NE1, para hacer conocida su música fuera de Corea, se revelo que las chicas conocieron a Will.I.Am, productor musical y el líder del grupo Black Eyed Peas, cuando viajaron a Los Angeles, Will.I.Am vio uno de sus MV's y accedió de inmediato a trabajar con las chicas y ayudarlas en su debut en los Estados Unidos, así lo declaro el CEO de la YG Entertainment, Yang Hyun-suk:

"2NE1 ha estado trabajando con el productor de música Will.I.Am durante los últimos meses. A través de un conocido cercano, se nos dio la oportunidad de mostrar a Will.I.Am un MV de 2NE1 y después de ver el MV, Will.I.Am, dijo que quería hacer música para la producción de 2NE1 para su debut estadounidense"

2NE1 y Will.I.Am han estado trabajando en la producción musical alrededor de 3 semanas en ciudades como Los Ángeles y Londres y actualmente ya se han terminado de grabar alrededor de 10 canciones. También se reveló que todas las canciones fueron grabadas en Inglés y dado que 3 de los miembros de 2NE1 dominan el Inglés, la grabación se completó antes de lo esperado.

Sin embargo el debut de 2NE1 en los Estados Unidos no será este año debido a que Will.I.Am, está ocupado con las actividades de su propio grupo Black Eyed Peas, Yang Hyun-suk declaró:

"En cuanto a los planes concretos y periodo de tiempo para el debut de las chicas en Estados Unidos, no lo hemos decidido aún. Pero como Will.I.Am estará ocupado por su gira de conciertos y el próximo nuevo álbum Black Eyed Peas, no es muy probable que esto suceda dentro de este año. "

Yang Hyun-suk también declaró que las chicas no sólo tienen planeado debutar en los Estados Unidos, también lo harán muy pronto en Japón, pero sin descuidar sus actividades en Corea, por lealtad a sus fans coreanos, que han sabido darle apoyo y cariño durante todo este año, declarando:

"Los planes para el debut estadounidense de 2NE1, nosotros estaremos consultando con Will.I.Am sobre los planes y las decisiones, ya que será la clave para su debut en Estados Unidos. Pero nos vamos a quedar lejos de la idea de la promoción de 2NE1 a largo plazo y permanencia en los Estados Unidos.

Dado que las chicas han recibido mucho amor de los fans en Corea, no vamos a descuidar sus actividades que tienen en Corea. Por otra parte, también harán su primera aparición en Japón a principios del próximo año. Por lo tanto tendremos que preparar un plan para que las chicas sean capaz de promover al mismo tiempo en 3 países. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario