miércoles, 11 de agosto de 2010

El orgulloso padre Yang HyunSuk; “Ya que mi hija nació a las 2:01, es una señal de suerte para 2NE1″


Luego de oír las únicas palabras de felicitaciones de aquellos a su alrededor, Yang HyunSuk, quien se convirtió en padre, se vuelve mucho más feliz.

El día 6, Yang HyunSuk dijo a Money Today Star News “(Lee) Eunjoo dio a luz a nuestra hija a las 2:02PM del día de ayer”, “Luego de oír las noticias, mucha gente me ha dicho ‘Al ver que tu hija nació a las 2:01, parece ser que 2NE1 lo hará mucho mejor en el futuro’, me sentí bastante feliz al oír a la gente decir esto.”

Eso es, mucha gente le está dando sus bendiciones a Yang HyunSuk, diciendo que ellos creen que el tiempo, 2:01 y 2NE1, el número ’21′ está cercanamente conectado.

El grupo de 4 integrantes, 2NE1, que azotó con una tormenta de popularidad el año pasado tan pronto como debutaron, tienen agendado lanzar un nuevo álbum en la segunda mitad de este año, como resultado, al escuchar estos mensajes de felicitaciones hacen a Yang HyunSuk mucho más feliz.

La razón es que Yang HyunSuk es el presidente de YG Entertainment, eje de la mayor agencia de entretenimiento, compuesto por artistas como 2NE1, Se7en, BigBang, Gummy, etc.

Por el momento, Yang HyunSuk hizo su matrimonio oficial con la artista que debutó a través del grupo Sweety, Lee Eunjoo. Ella dio a luz a una saludable bebé de 2.78kg el día 5 a las 2:01PM en el hospital de Seoul.

Compartiendo su amor por 9 años, Yang HyunSuk y Lee EunJoo se han vuelto finalmente ‘papá y mamá’. La madre y la bebé están en buen estado de salud por el momento.



Fuente: News Nate
Traducción al Inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción al Español: Aozora@21stFloor




No hay comentarios:

Publicar un comentario