martes, 5 de enero de 2010

(05.01.2010) Me2day de Dara

ㅋㅋ얘 봄이 닮앗죠????ㅋㅋㅋ눈과입이 쏘옥~ 빼닮은게 아주 닮앗어요ㅋㅋ봄이메롱!!

"ㅋㅋ Se parece a Bom???? ㅋㅋㅋ Los ojos y la boca~ Realmente se parecen muchoㅋㅋ Bom, melong!!"


이건 뭘까요? 손바닥에 까만점 두개! 바로 상처입니다!ㅠㅠ연말 가요대전때 가수들자리에 다 앉아서무대들봤자나요 그때 찡박힌팔찌를 차고 넋놓고 박수치다가 구멍난거에요ㅋ좀 아팟어요ㅋㅋ 아 무서워~~~ㅋ

"Qué es esto? Dos puntos de tinta en la palma de mi mano! Realmente herida!ㅠㅠ Al final del año Gayo Daejeon, todos los cantantes se movían, y cuando nos metimos en el coche para irnos, me golpeé con la puertaㅋ Me dolió un pocoㅋㅋAhh, tengo miedo~~~ㅋ"



Traducción by YuKu

No hay comentarios:

Publicar un comentario