jueves, 18 de marzo de 2010

2NE1 se presentará al Concierto de la Copa Mundial en Seúl


Las estrellas nacionales participaran en un concierto en Seúl para promocionar el inició de la Copa Mundial de África del sur.
El 10 de Abril, 2PM, 2AM, 2NE1 y otros, tendrán un concierto en la tarde, en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl. Este concierto se dará junto a celebridades y estrellas del equipo de futbol como Too Ohsung y los Red Devils, para 40.000 personas.

Representantes dijeron, “Este concierto será a larga escala, significara el apoyo al equipo nacional de deportes que representara a Corea en el Mundial de África, el Taeguk Warriors, y además promocionar la Copa Mundial que se dará en Corea el 2022”

Las presentaciones incluirán apariciones de HAM y Transfiction quienes participaron en el álbum oficial de apoyo a los Red Devils para el Mundial de África, también ídolos en Corea como 2PM, 2AM, 2NE1, Brown eyed Girls, T-ara, B2st y otros.

Mientras tanto, las ganancias de la presentación serán donas a la fundación para los jugadores jóvenes de fútbol, controlada por la Asociación Coreana de fútbol, así como otros fondos del bienestar.




Créditos;
Fuente: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=20…ype=1&outlink=1
Traducción al Inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción al Español: Daisy@21stFloor





No hay comentarios:

Publicar un comentario