jueves, 18 de marzo de 2010

Sandara “Star Diary” Part 7


Una producción diario del music vídeo escrita por la misma Sandara será la parte 7 del Diario de Estrella de Sandara Park. Ella escribió sus propios subtítulos y puso las fotos ella misma también.

¡Esta es la reportera Sandara! He visto que mis dotes de reportera han sido reconocidas por el mundo extrior, así que seré reportera hoy.

Ha sido un tema del que se ha hablado mucho recientemente en internet. Estoy pensando en lanzar un Destrás de las Cámaras de la filmación de nuestro MV ‘Try to Follow Me’ (‘TTFM’).


◆ La Historia de Como Tuvimos que Regrabar el MV

Nos tomó 4 díasn enteros filmar el MV de ‘TTFM’ de 2NE1. No tuvimos tiempo de ir y venir entre NamYang y nuestros dormitorios en Seúl, así que estuvimos en un motel y al final acabamos de grabar.

Pero unos días después, nos dieron notícias sorprendentes. Fuimos informadas de que teníasmo que regrabar el MV en el nuevo edificio de la compañía.
(Bbarabam…ㅠ.ㅠ Pudo ser que el Presidente quisiera enseñar la nueva oficina?)

Pero hicimos las preparaciones de nuevo y trabajamos duro regrabando durante toda la noche. El bonito fondo era en realidad la nueva cafetería del edificio. Es muy bonita, ¿verdad? Apuesto a que nunca os habíais imaginado que eso era la cafeteería. Cuando vimos los resultados, nos quedamos impresionadas de cuan asombroso eran el director del MV y el Presidene Yang. (haha)

Es la foto de aquí.


◆Nuestra Primera Coreografía
2NE1 estaban muy nerviosas antes de filmar el MV. Era porque no teníamos ninguna coreografía. Pero ese nerviosismo fue fácil olvidarlo gracias a las nuevas coreógrafas de ‘TTFM’. CL y Gong Minzy jugaron una parte muy activa en hacer la coreografía.

La coreografía de este MV fue un trabajo combinado de CL, Minzy y el coreógrafo Lee Jae Wook. Son personas con mucho talento. Así que con la coreografía hecha 3 días antes de la grabación y nosotras practicando durante la noche por 2 días, ¿Cómo estuvo el MV de ‘TTFM’?

◆¡15 Looks Diferentes!
Otro espectáculo del MV de ‘TTFM’ sería el vestuario. 2NE1 enseña 15 looks diferentes en el MV. Estábamos todas usando ropas diferentes en nuestros cortes individuales como en los del grupo entero, así que me pregunto, ¿Cuántos vestuarios se suman? Intentad adivinar.

YangGeng (apodo), el estilista de 2NE1 y Hyunjong pusieron mucho esfuerzo en ellos. Lo gracioso es que los vestuarios estaban hechos antes de la coreografía. Ellos dijeron que el vestuario estaba listo una semana antes de filmar el MV, después de un montón de reuniones y accesorios.

Y también tuvimos que mostrar algo de nuestra colección personal en el MV.



◆El Espíritu de Lucha de Dara a pesar de sus Lesiones
Estabamos filmando en el foco del vídeo, la parte con la coreografía. El suelo del set estaba cubierto son arena y por por las 4 cámaras, tuvimos que bailar en un espacio muy pequeño.

Así que empezamos a filmar. Entonces Dara quien estaba bailando entusiasmadamente y de repente sintío como algo la golpeaba y su mente se tornó entumecida. Durante uno de los movimientos que incñuía un poderoso baile con sus brazos tendidos, Minzy golpeó la cabeza de Dara con su punño porque estaban muy cerca. (ㅠ.ㅠ)

Y la filmación siguió.
Pero ella siguió siendo abofeteada, con los tobillos pisados por los tacones de Minzy, golpeada en la rodilla, etc. Ni una parte de su cuerpo salió ilesa.

Fue un tiempo duro pero he oído que se alegraron edl resultado final el día que el MV fue lanzado.

Así que, ¿ha sido divertodo de leer mi detrás-de-cámaras del MV? ¡Fue muy divertido para mí!

Espero que continuéis amanado nuestra nueva canción ‘Try To Follow Me’. ¡Y por favor seguid apoyando a 2NE1! Esta ha sido la Reportera Dara, la miembro encargada de promocionar 2NE1. Nos vemos. (se inclina)






Créditos: Asiae.com
Traducción al inglés: sjay.x @ YGLadies.com
Traducción al español: dagoten @ 21st Floor







No hay comentarios:

Publicar un comentario