lunes, 22 de marzo de 2010

Sandara “Star Diary” Part 9


La mezcla y el trabajo conjunto de 2NE1 no es muy diferente del escenario. ¿Qué tipo de imagen tienen esas chicas fuera de sus deslumbrantes actuaciones?

Aunque parece que les gusta ir a clubs y vivir un estilo de vida libre, lo cierto es que el hobby de Sandara Park es hacer la colada y Park Bom disfruta cocinando.

“Cuando no tenemos que practicar, mayormente pasamos nuestro tiempo en el apartamento. No es que no se nos esté permitido salir, es sólo que realmente no tenemos ningún sitio al que ir. ¿Qué hacen nuestros miembros en casa? Minji está cantando 24/7. Lo que respecta a mí, me lo paso haciendo la colada.”

Recientemente, Sandara Park aprendió de CL cómo usar la lavadora. Ya que empezó siendo una celebridad desde que era pequeña, Sandara casi no sabía como hacer las tareas doméaticas. Después de aprender cómo hacer la colada por primera vez, le gustó mucho.

“Lo cierto es, yo no cocino bien. Cuando es la hora de cenar, Minji cocina un guiso y CL hace jamón y huevos. ¿Yo? Preparo la mesa. (Risas) Park Bom sabe hacer comidas realmente buenas. Pero un verano, ella hizo galletas y estaban muy calientes y pensé que moría. Ah. ¿Limpiar? Nosotras limpiamos nuestro propio cuarto.”


Con las cuatro de ellas viviendo juntas, parece que se han dividido bien sus papeles. Tan bien quer parece incluso que puedan acompasar sus respiraciones en el escenario.

Una de las cosas en el centro de la vida personal de 2NE1 es que la edad es sólo un numero. Esencialmente, los papeles de ‘unnie’ y de ‘dongsaeng’ se han invertido. Gong Minji le dice a menudo a Sandara que es mona.

“Mis dongsaengs me dicen que soy mona. ¿Se ha inverido verdad? Honestamente hablando, nosotras cuatro (CL, Sandara Park, Gong Minji, Park Bom) tenemos mucha energía. Pero somos bastante sensibles. Así que si estamos cansadas o felicies, siempre confiamos las unas en las otras. Cuando estamos entre nosotras, todo el mundo hace aegyo mucho. Aunque no sé si lo creerías. (Risas)”

2NE1 son unas obsesionadas de la música. No han tenido muchas experiencias fuera de la música. Cuando le preguntamos a ella ‘¿Alguna vez habéis huído?’, dijo que no. Entonces preguntamos ‘¿Cuál es la cosa que queréis hacer más?’ y ella contestó ‘Queremos ir a Lotte World.’

Un tiempo antes, Sandara Park tomó unas vacaciones en Japón. Ella dijo que la parte más memorable fue ir a Disney Land con los otros miembros. Expresó sus sentimientos sobre como era un recuerdo inolvidable, siendo capaz de jugar libremente y disfrutar ellas mismas después de mucho. No sólo eso sinó el hecho tanto la gente coreana como la japonesa pudieron reconocer a 2NE1, se sintió agradecida.

“A nuestros miembros realmente no les gusta ir a clubs. En realidad queremos ir a Lotte World. Dijimos que llevaríamos máscaras, pero seguimos sin haber ido. Deberíamos ir antes de que haga mucho calor…”

Aunque Sandara Park ha estado muy calmada durante las entrevistas, cuando habla de su vida con los otros miembros, parece la más feliz.



Crédtios: Asiae.com
Traducción al inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción al español: dagoten @ 21st Floor





No hay comentarios:

Publicar un comentario