viernes, 12 de marzo de 2010

Sandara “Star Diary” Part 1


Se vuelve cansador para un idol el vivir a través de esta fase de “genio multitalentoso”. Es debido a que ellos no pueden obtener fama sólo con cantar bien. Sólo pueden sobrevivir como celebridades cuando pueden cantar, bailar y hablar bien. En el escenario, nos muestran su carisma pero cuando están en los shows, cambian 180° y se acercan más a los espectadores.

Entonces, un día me di cuenta. Había un show especial en donde participaban los grupos femeninos como SNSD, Kara y Brown Eyed Girls y todos esos nombres que resuenan en mi cabeza, pero 2NE1 no estaba ahí. Ahora que lo pienso, sin contar los programas musicales, 2NE1 no aparece en ningún de lado.

Me da curiosidad. Quiero saber el secreto de cómo ellas pueden sobrevivir toda esta fase de idol “genio multitalentoso” sin ser dejadas de lado y además cómo pueden andar por sus propios caminos.

Entonces, fui como el representante público del diaro de Sandara Park (de 26 años, nombre real: Sandara Park). Puede considerarse que la “hola coreana” Sandara Park fue primeramente expuesta en Octubre del 2004, no en un programa de variedad, sino más bien en un documental llamado “Human Theatre”. 4 años y 5 meses más tarde, Sandara Park con las integrantes de 2NE1 tomaron la industria de la música.

La antigua Sandara Park durante sus días de trainee era en realidad calmada. Era la más envidiada con su piel clara que le hacía ver más joven de lo que era. Sandara Park se acercó a mí sin ninguna pretensión, como lo es su apariencia.

Asia-Economy-Report News es finalmente capaz de sentarse con Sandara Park para una entrevista de 12 partes.
Desde la “pequeña niña” hasta “la ola Coreana” Dara, “Star’s Diary” revelará los pensamientos de Sandara Park. Y encima, el secreto de la popularidad de 2NE1 será analizado.


“¿Cometí un error? ¿Hice algo mal? No hay….”

Al decirle que ella estaría en “Star’s Confession”, los redondos ojos de Sandara Park se volvieron mucho más redondos y su cara estaba llena de sorpresa.

“Creí que había hecho algo mal y tenía que confesarlo. Cuando escuché que tenía que hacer el “Star’s Confession” mi corazón saltó y pensé “¿qué es esto?”. (Risas)”

Reprimiento una risa en su cara inocente (le dije), “¿Estás sorprendida?” Y luego dije “¿Qué tal si cambiamos el nombre a “Star’s Diary”? y finalmente Dara sonrió. Por lo que la serie titulada “Star’s Confession” cambió su nombre a “Star’s Diary”.

“Sandara, desde ahora nos divertiremos hablando, ¿ok?”

Sandara Park en el escenario es magnífica. Características bien definidas y una refinada individualidad que fluye en ella. Encima de eso, ella es natural y fresca, sin pretensiones. La música que ella expresa es simplemente así. No hay decoración excesiva pero sigue siendo poderosa e individualista.

Cuando baja del escenario y borra la oscura línea de sus ojos y el magnífico maquillaje, ella muestra otro encanto que es increíble.

Con su cara sin maquillaje y su ropa común, Sandara Park no tiene pretenciones como los comunes grupos femeninos. Sincera y honesta. La manera de hablar de Sandara Park, ignorando su forma de actuar tan tierna, es constructiva y sincera, además es capaz de hacer reír a los demás.

“Para la gente que conozco por primera vez, soy callada. No tengo mucha confianza. Es por eso que los shows de variedad son difíciles. Especialmente ir a “Family Outing” como invitada de un episodio, eso fue como un veneno. Lo sentí en mí.”

En la última mitad de Noviembre, Sandara Park estuvo en “Family Outing” con el grupo femenino After School. Ese día “Family Outing” se enfocó en UEE, y provocó cierto debate.

“Luego de grabar, ese día tuve el presentimiento de que el show se iba a inclinar a favor de UEE. Durante toda la sesión de grabación, a diferencia del encanto de UEE, yo di una imagen muy callada. No pude decir ni una palabra. Decidí ‘este no es un lugar para mí’”.

Este lado de ella es un poco decepcionante para Sandara Park. Sin embargo, reconoció el hecho de que no puede seguir el estilo de los shows de variedad y sigue avanzando.

“El señor YG y otros miembros me alentaron luego de ver “Family Outing”. ¿Sabes lo que dijeron? YG dijo, ‘Dara, está bien. Simplemente no eres buena en esto.’ Los miembros dijeron ‘Fuiste linda, pequeña al lado de los demás’. Se supone que eso es reconfortante ¿verdad? (risas).”




Fuente: Asiae
Traducción al Inglés: lovesong @ ygsecret21.com
Traducción al Español: Aozora @ 21stFloor









No hay comentarios:

Publicar un comentario